ANÁLISIS DE AUDIENCIA

¡Analizamos cómo interactúan los usuarios con tu web!

¿QUÉ ES EL ANÁLISIS DE AUDIENCIA?

La analítica web consiste en registrar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con el sitio, perfilarla y segmentarla para luego analizar todos los datos, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y rendimiento de  tu negocio. A través de este análisis, se estudia la repercusión de las campañas de Marketing Online, la conducta de los usuarios y se identifican las tendencias para tomar decisiones con mayor eficacia.

VENTAJAS DEL ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Mayor conocimiento de tu web

Los datos de la analítica sirven para averiguar qué productos se visitan más, qué imágenes funcionan mejor o qué tipo de página le interesa al usuario.

Identificación de los usuarios

Conocer quienes son los usuarios que ingresan a tu web y qué es lo que desean, así como conocer el comportamiento que tienen frente a determinados contenidos.

Reducción de costes

Cuando se optimizan las acciones de marketing online, además de mejorar la navegabilidad, evitarás costes innecesarios y ahorrarás en costes futuros.

Nuevas oportunidades de negocio

Con el análisis de audiencia se puede detectar qué nichos de mercado permanecen inexplorados, comportamiento de los usuarios, procedencia del tráfico y tipo de dispositivos.

Alertas personalizadas

Se pueden crear avisos personalizados en el instante en que se produzcan cambios como cuál es el mejor momento para lanzar una campaña, etc.

Fidelización de usuarios

Al conocer al usuario le podemos ofrecer exactamente lo que desea, así como mejorar su experiencia de compra. Esto hará que aumente tus ventas.

METODOLOGÍA ELEPHMIND

1

Análisis de situación


Analizamos tu negocio para poder realizar un buen análisis y enfoque de los objetivos de crecimiento.

2

Análisis técnico


Realizamos una auditoría técnica para comprobar la calidad de los datos y el funcionamiento de las mediciones.

3

Estrategia de medición


Una vez realizada la Auditoría técnica, diseñamos la estrategia de medición enfocada a los objetivos de negocio más relevantes.

4

Implementación


Una vez aprobada la estrategia de medición se implementan las mejoras y modificaciones propuestas.

5

Visualización de datos


 Monitorización de los datos de forma visual en un dashboard, para obtener insights rápidamente y tener visión de los resultados de tu negocio.

6

Optimización


Analizamos los resultados para encontrar posibles oportunidades de optimización.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Analiza el funcionamiento de tu web desde hoy

Conocer cómo funciona tu página web o tienda online y cómo los usuarios interactúan con los distintos elementos de ella, te permite adquirir un mayor conocimiento de que estratégicas y elementos de márketing están funcionando mejor, lo que puedes aprovecharlo para invertir más en ellos y ahorrar costes en aquellos que no están funcionando como pensabas.

Además, te permitirá también, explorar nuevas nuevas oportunidades de negocio así como proporcionarle a tus usuarios exactamente lo que buscan de forma personalizada, esto se traducirá en un aumento de las ventas de tu negocio.