Diseño de Tiendas Online

¿Buscas a un gran equipo para sacar tu proyecto adelante?

Ponte en contacto con nosotros y obtén GRATIS una primera reunión de orientación.

Mantente siempre disponible

ElephMind_Ecommerce

¡Siempre abiertos!

Situar tu tienda en Internet te ayudará a generar un mayor nivel de ingresos al estar disponible en todo momento.

La presencia de tu tienda online en Internet se ha vuelto un esencial para obtener el mayor número de ingresos/esfuerzo posible, pues nuestro negocio estará disponible en todo el mundo, y todo el tiempo, permitiéndote un alcance de ventas … ¡enorme!

Un negocio abierto, es un negocio funcionando.

- Sergio Moreno -
CMO de Eleph Mind

¿Qué me aporta tener una tienda en Internet?

Ventajas de tener una tienda en Internet

Evitas las colas y aglomeraciones

Se pierde menos tiempo, evitamos desplazamientos innecesarios en coche (lo que ayuda también a reducir la contaminación) y podemos ser más productivos a la hora de comprar. En una tienda online puedes tener una panorámica más completa de los productos que en una tienda física.

El cliente puede comparar productos y precios más fácilmente

En una tienda online, los clientes pueden comparar precios de manera más rápida y eficaz. A través de un buscador de productos y un filtro de precios, podemos seleccionar los artículos que nos interesan y discriminar todo el ruido. En las tiendas físicas es más difícil sustraerse a las ofertas, ya que no podemos tomar la decisión de compra con la misma facilidad.

Puedes vender 24/7

A diferencia de una tienda física, cuyas ventas dependen del horario en el que estén abiertas, una tienda online favorece cierto grado de automatización de las ventas. Puedes vender las 24 horas del día, ya que el comprador online no necesita que haya una persona detrás para poder efectuar una compra y pagar en el momento. Tienes un sistema que te permite vender a cualquier hora.

Puedes conectar tu tienda con un software de gestión

Otra de las ventajas de una tienda online es que puedes tenerla conectada con tu sistema de gestión. De esta forma, el stock, los precios y el catálogo de productos puede estar sincronizado para que no tengas que introducir la información dos veces.

Es más fácil vender en otras ciudades y países

No circunscribirte a un único espacio físico es fundamental para ser competitivos. Exportar productos a otros lugares puede tener grandes ventajas para que tu tienda siga vendiendo, incluso si se produce una crisis en el lugar en el que se encuentra tu tienda física y las ventas disminuyen.

Reduces costes

Al no depender de una tienda física, puedes optimizar al máximo los costes. La automatización favorece que las empresas puedan tener una estructura de costes que se ajuste a sus ventas reales y evitar los gastos asociados al mantenimiento de un local u otros condicionantes.

¿Empezamos?

Ha llegado el momento de crecer, sabemos lo que has pasado para llegar hasta aquí y dar el paso, tienes todo nuestro apoyo, y por supuesto, ¡nos encantaría conocer tu historia y tu proyecto!

Scroll al inicio