Tenemos lo que necesitas

Somos tu mejor aliado

NUESTROS SERVICIOS


¿Cómo podemos ayudarte?

MARKETING DIGITAL

Desarrollo Web

Saber más

Creamos y desarrollamos páginas web adaptadas tanto a tamaños de pantalla estándar como a dispositivos móviles acordes a las tendencias actuales y en línea con las preferencias de tu negocio.

SEO

Saber más

Aumentamos la presencia de tu negocio de forma natural en Internet mediante una buena estrategia de posicionamiento web o SEO. ¡Date a conocer en el buscador más usado del mundo!

Social Media Management

Saber más

Instagram

Llevamos tu Instagram haciendo el contenido más vistoso para poder crecer la red y hacer, de tu comunidad de seguidores, un fiel grupo de clientes que sepan de tus ofertas.

Facebook

Hacemos de tu Bussiness Page de Facebook el escaparate perfecto para tus clientes y así poder crear tu propia comunidad que esté al tanto de tus ofertas.

SEM

Saber más

Analizamos tu empresa y competencia, para así realizar la estrategia perfecta para tus campañas publicitarias y conseguir la máxima conversión en la pujas de Google Ads.

Email Marketing

Saber más

Te ayudamos a fidelizar e impactar a usuarios interesados en tu negocio. Además, confeccionamos tu propia base de datos con los correos de tus usuarios, con la cual poder estrechar una relación de venta con el cliente.

Análisis de audiencia

Saber más

Registramos y analizamos toda la información que proporcionan tus usuarios al interactuar con tu web y redes sociales, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y rendimiento de tu negocio.

CONSULTORÍA

Te ayudamos a definir tu proyecto, resolvemos tus dudas y te acompañamos en su evolución. Porque no hay dos clientes iguales, diseñamos soluciones únicas y específicas para cada negocio.

Business Plan

Sienta las bases de tu empresa con un buen Business Plan y toma decisiones empresariales para impulsar el marketing digital. En Linares Technologies te ayudamos a tener una roadMap para alcanzar el éxito.

StartUps

Define y ejecuta la mejor estrategia digital de tu start-up para conseguir los objetivos que te has marcado. Te ayudamos a analizar, crear y optimizar tu estrategia online para hacer crecer tu negocio y tus ventas.

Plan de Marketing

Define tus objetivos y estrategias a seguir elaborando un buen plan de marketing profesional y enfocado a alcanzar tus metas y objetivos. Analizamos el mercado y tu competencia, para que tu plan de marketing sea totalmente a medida y éxitoso.